'The Listener' se estrenará globalmente en 180 países antes que en EE UU

Reparto de la serie 'The listener'.


Llegará de forma simultánea a 180 países de su red internacional. La serie, protagonizada por un joven que lee la mente, constituye una atractiva mezcla de suspense, hospitales y fenómenos paranormales. El estreno está fijado para el próximo mes de marzo excepto en EEUU.

Fox International Channels, ha anunciado el estreno de la serie The Listener en su red internacional de canales de televisión de pago.

Este estreno tendrá lugar a nivel global la primera semana de marzo en 180 países, entre ellos Reino Unido, Italia, Portugal, Argentina, México, Brasil, Turquía y por supuesto en España, donde será emitida en exclusiva por FOX. Esta es la primera vez que una serie llega antes a otros países que a Estados Unidos y Canadá.

The Listener gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un paramédico de 25 años que guarda un gran secreto: tiene la habilidad telepática de poder escuchar los pensamientos de la gente. Hasta ahora, ha mantenido oculto su don, explorando sus posibilidades sólo con la complicidad de su mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colm Feore).

Su compañero en la ambulancia Osman "Oz" Bey (Ennis Esmer), tiene un sentido del humor que será primordial para apoyar a Toby, quien ve su vida profesional cada vez más cuestionada, hasta que descubre cómo sus poderes pueden ser una tabla de salvación para los demás y para sí mismo.

The Listener es un proyecto global de Fox International Channels, que también ha estado involucrado en el desarrollo y producción de la serie", comentó Sharon Tal, Vicepresidenta de desarrollo de FOX.

"Es la única serie de televisión que combina tres de los géneros de más éxito en la actualidad: el crimen, la trama médica y los fenómenos paranormales. Su joven y sexy reparto y su gran sentido del humor lo convierte en un producto muy atractivo para la audiencia", agregó Sharon.