Domenicalli dice que Raikkonen vive en otro mundo



El finlandés se echó una siesta durante la presentación del F60

Es muy común habler en el mudo actual de la Fórmula 1 sobre el carácter frío y arisco de Kimi. Pero ayer, desde los Dolomitas italianos, el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicalli, lo reconoció: “Raikkonen vive en otro mundo, en otro planeta”.

Esta forma tan descriptiva de definir la personalidad del piloto finlandés ha llegado después de que la prensa italiana le preguntara a Domenicalli por la última anécdota protagonizada por ‘Iceman’.

Al parecer, el pasado lunes en Mugello en la presentación del nuevo F60, mientras el resto de pilotos de Ferrari, Massa, Badoer, Gené y Schumacher, charlaban en el paddock, Raikkonen hacía tiempo echando una siesta en su coche en la zona del parking. El director de Ferrari añadió: “Kimi se aísla, pero siempre está impaciente por conducir y ganar carreras”.

Claro que es una anécdota mas pero es significativa para demostrar el carácter de un piloto al que, como también dice Domenicalli, “no le afecta en absoluto lo que le llegue del exterior. Es increíble”.