Cristiano Ronaldo sale ileso tras destrozar su Ferrari

Estado en el que quedó el Ferrari de C. Ronaldo.


El portugués sufrió un accidente cuando se dirigía al entrenamiento. Un testigo del siniestro: 'Es asombroso que saliera del coche sin un rasguño'.

El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente de tráfico en las cercanías de Manchester. A pesar de que el Ferrari que conducía quedó destrozado, el portugués no ha sufrido ningún daño.

El ganador del último Balón de Oro colisionó contra un muro cuando atravesaba con su vehículo un túnel situado debajo del aeropuerto Manchester. Ni el jugador, que logró abandonar el coche sin ayuda, ni ninguna otra persona, han resultado heridos a consecuencia de dicha colisión, ocurrida sobre las 10.20 de la mañana.

Un portavoz del cuerpo policial de Manchester ha indicado que ya se ha abierto una investigación para esclarecer el incidente. Un testigo del siniestro calificó de "asombroso" que Cristiano Ronaldo pudiera salir por su propio pie del vehículo y "sin un rasguño".

Se cree que el coche conducido por el luso era un espectacular Ferrari 430, valorado en unos 160.000 euros. Además, ha trascendido que Van der Sar, compañero del Cristiano, viajaba justo detrás de él.

El internacional luso jugó como suplente durante el pasado compromiso disputado por el club de Old Trafford, en la semifinal de la Copa de la Liga (Copa Carling), que los 'diablos rojos' perdieron por 1-0 ante el Derby County el miércoles por la tarde.