Un hombre dispara a otro en un sala de cine de Philadelphia porque no paraba de hablar



Sucedió en el Estado de Pennsylvania (EE UU). La víctima fue llevada al hospital con una herida de bala en el brazo. El agresor y la familia veían un film protagonizado por Brad Pitt.

Un hombre estadounidense ha sido detenido por la Policía del Estado de Pennsylvania acusado de intento de asesinato después de que disparara a otro durante la proyección de una película.

Según los agentes que le detuvieron, James Joseph Cialella había acudido a una sala de cine de Philadephia a ver el film El curioso caso de Benjamín Button, protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchett.

En el transcurso del mismo, disparó al padre de una familia ruidosa cuyos miembros hablaban entre sí y se tiraban palomitas. Según relataron los agentes a un periódico local, el hombre, de 29 años, se levantó de su butaca y se acercó a la familia, sentada a la izquierda en la misma fila, y disparó al padre.

La víctima, con una herida de bala en el brazo, fue trasladada a un hospital cercano y su estado no reviste gravedad, según informa la cadena CNN.