Eddie Irvine: "El mundo está lleno de racistas y no lo vamos a cambiar"



El ex piloto de Ferrari arremete contra los racistas en la Fórmula 1

El ex piloto de Ferrari, Eddie Irvine ha dado declaraciones en contra de los racistas que han invadido internet con insultos por el color de su piel hacia el campeón del mundo Lewis Hamilton, y le aconseja al piloto británico que no les haga caso.

Según el irlandés, "el mundo está lleno de gente a la que le gustan los blancos y gente a la que le gustan los negros". Eddie quita hierro al asunto de forma clara: "¿Qué importa?"

Para Eddie, el menosprecio de gente inculta que insulta según la raza de alguien merece tanto desprecio que le propone al actual campeón del mundo pasar de ellos mientras que no le hieran físicamente: "Soy un gran creyente en eso de 'los palos y las piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me hieren'".

Estas declaraciones, hechas en su columna de Virgin Media, hablan de un problema irremediable y de cómo pasar por encima de él: "El mundo esté lleno de racistas y no lo vamos a cambiar", asegura Irvine. "Ellos pueden hacer lo que quieran en Internet siempre y cuando físicamente no hieran a nadie.” Para Irvine, todos aquellos que insultan sin más recurso que la raza de alguien son “una buena muestra de una pobre educación".