Uri Geller: "Hamilton quedó muy impresionado cuando doblé la cuchara"



El mentalista israelí es consejero de Lewis Hamilton. También aconseja a varios futbolistas de la Liga española.

Para conocer el final de la historia hay que esperar al 2 de noviembre, fecha del GP de Brasil que cierra el Mundial de Fórmula 1 y que puede coronar campeón a Lewis Hamilton. Geller es el consejero mental de Hamilton y antes de cada carrera le manda mensajes positivos.

«Un día iba con mi mujer conduciendo cuando vi a Lewis en una esquina, junto a un amigo que resultó ser un rapero famoso (Pharrell Williams). Soy un gran fan suyo, así que paré el coche y estuvimos charlando. Le hice el truco de la cuchara y cuando la doblé se quedó loco. Intercambiamos los móviles y ahí comenzó nuestro trabajo».

Geller parece haber domado al impetuoso Hamilton: «Antes y después de las carreras le mando mensajes positivos. Le digo que visualice la victoria y que cualquier cosa que sueñe la puede materializar. Su poder es enorme».

El poderío de Hamilton se pondrá a prueba en Brasil, donde tiene el título a un paso: «Yo creo que está preparado mental y físicamente para ganar y será un orgullo para mí».

Antes de rechazar con educación cualquier pregunta sobre sus charlas privadas con Lewis, Geller desvela otra sorpresa: «También doy consejos a varios futbolistas de la Liga española, y muy importantes».


Felipe Massa: "La ayuda de Uri Geller a Hamilton en el GP de China no sirve para nada".



Tras las noticias en las que se afirma que el piloto británico Lewis Hamilton buscó la ayuda del ilusionista israelí Uri Geller para conquistar el título del campeonato Mundial de Fórmula 1, su máximo rival en esta tarea, el brasileño Felipe Massa, minimizó la importancia del hecho: "Si él cree que eso es bueno, perfecto, pero eso no ayuda nada. Lo que debe hacer uno es entrar al bólido tranquilo para hacer lo mejor en la carrera".

Massa, que ya se encuentra en Brasil para preparar la última prueba del campeonato, que se disputará el 2 de noviembre en Sao Paulo, es segundo en la tabla de clasificaciones, siete puntos por detrás de Hamilton (McLaren).

Para convertirse en el primer brasileño en conquistar un título de Fórmula 1 en su propia casa, el de Ferrari necesita vencer y esperar que el inglés no llegue entre los cinco primeros.

Modesto o realista, Massa admitió que sus posibilidades de coronarse campeón son pequeñas: "Lo importante es mantener siempre la esperanza y hacerlo lo mejor que pueda, o sea, ganar la carrera. Quizás eso no sea suficiente, pero es lo máximo que puedo hacer ahora y pretendo conseguirlo".

Si lograra superar a Hamilton, Massa se convertirá en el primer brasileño en coronarse campeón de la Fórmula 1 desde 1991, cuando el ídolo Ayrton Senna, fallecido en 1994, se alzó con el último de sus tres títulos.