Lewis Hamilton dice que sus rivales en el futuro serán Alonso y Kubica



Resta importancia a los pilotos de Ferrari para el campeonato que viene. El británico, que este fin de semana puede convertirse en campeón del mundo, afirma que "estoy mucho más preparado" que en el último GP de 2007. Tanto él como Felipe Massa, su máximo rival, no paran de lanzarse mensajes a través de los medios.

A menos de una semana para que se decida el título mundial de Fórmula 1, los dos principales candidatos, Lewis Hamilton (McLaren) y Felipe Massa (Ferrari), no paran de lanzarse frases, para desestabilizar al rival, a través de los medios.

"Yo no temo a nadie. Kubica va a ser uno de los más serios rivales en el futuro. Él y Alonso serán, quizás, los más fieros rivales con los que tendré que competir" , apunta en el diario The Observer Lewis Hamilton.

Seguro que la ausencia de Felipe Massa y Kimi Raikkonen, los dos pilotos de Ferrari, no es casual. Con los nervios a flor de piel, antes de la última prueba del Mundial, el GP de Brasil, unas palabras desestabilizadoras pueden resultar clave.

Lewis Hamilton cuando competía en GP2


Y para los que quieran "jugársela" recordándole el ultimo campeonato en donde se le escapó el título por falta de experiencia, Hamilton se muestra estable y tranquilo: "Recuerdo el año pasado. Con toda la presión sobre mí. Sentía a mi país, al mundo entero... sobre mis hombros. Y me pudo y cometí demasiados errores. Este año, porque tengo experiencia, estoy mucho más preparado", afirma.