El coche supersónico ha sido presentado en Londres: Galería



Va a más de 1.600 km/h. Se ha presentado este jueves en Londres. Andry Green, un piloto de la Fuerza Aérea británica, será el encargado de hacer 'volar' a esta máquina. Su diseñador se llama Richard Noble.

Llega el coche supersónico. Irá más rápido que una bala al salir del revólver. Alcanzará los 1.689 kilómetros por hora.
Se llama Bloodhound SSC y su maqueta se presenta este jueves en el Museo de Ciencias de Londres. Según sus diseñadores, tendrá unas medidas de 12,8 metros de largo, tres metros de alto y pesará 6,4 toneladas.

Su creador y diseñador es Richard Noble. El hombre que pulverizará el récord anterior será el piloto de la Fuerza Aérea británica, Andy Green.

Una realidad, en tres años

El Bloodhound busca pulverizar el récord de velocidad, conseguido en 1997 por el mismo Andy Green al superar la velocidad de 1.227 km/h.
Los creadores, que llevan 18 meses trabajando en el proyecto, esperan que el coche sea una realidad en 2011.


Galería

El 23 de octubre se ha presentado la maqueta del nuevo Bloodhound SSC, un coche supersónico.


Richard Noble, diseñador del Bloodhound SSC, posa con su maqueta del coche cohete en el Museo de Ciencias de Londres (Reino Unido). El Bloodhound SSC tendrá unos 13 metros de largo, tres metros de alto, y pesará 6,4 toneladas con una velocidad máxima de 1.689 km/h.


El conductor de esta máquina será el piloto de la Fuerza Aérea británica, Andy Green. Se convertirá en el primer piloto en susperar los 1.600 km/h en tierra.


El Bloodhound (en escala en la imagen) busca pulverizar el récord de velocidad, conseguido en 1997 por Andy Green al superar los 1.227 km/h.


Sus creadores, que llevan 18 meses trabajando en el proyecto, esperan que el coche sea una realidad en 2011.