Eddie Jordan incita a Hamilton a echar a Massa de la pista



Si el brasileño intenta una maniobra sucia ante el piloto ingles, como lo hizo en Japón.

Todo podría suceder en la última carrera del año, y no sería la primera vez que ocurre, con los nervios destemplados, algunos pilotos van a correr mas riesgos de lo normal. Así que no sería extraño observar alguna maniobra al límite de la legalidad o por encima de esta. Eddie Jordan, fundador del ya desaparecido equipo Jordan, comenta en Daily Express que, si Felipe Massa intenta algo parecido a lo que hizo en Japón, Hamilton no debería dudar y estar preparado sacarlo de la pista a como de lugar.

Así, Jordan entra en contradicción con la supuesta moral de los jueces de este año, y las sanciones de la FIA que han sido muy duros con las maniobras que han estado a favor del espectáculo, pero muy blandos con las que entran con la absoluta ilegalidad como fue lo que hizo Massa contra Hamilton en Japón. El Gran Premio de Japón, con sus múltiples penalizaciones, aún está en la retina de muchos, y Eddie se acuerda de él y de cómo Massa impactó contra Hamilton echándolo de la pista. En Brasil, Jordan cree que Felipe podría hacer algo similar: "Si él lo intenta, Lewis tiene que echarse encima de Massa para asegurarse de que no acabe la carrera o que se tenga que salir de la pista".

Declaraciones que condimentan mas el final de temporada, e incluso asombran por la simpatía hacia el ingles debido a que Jordan había sido antes un crítico de Hamilton con declaraciones pasadas. Jordan es consciente de que se ganará la enemistad de más de uno por ello, pero no parece importarle, a lo cual se une lo que acaba de decir Coulthard, que la F1 esta llena de envidiosos y por eso critican a Hamilton: "A la gente quizá no le guste que diga esto, pero si Massa trata de echar a Hamilton como hizo en Japón para robarle el título, entonces Lewis tiene que estar preparado".