David Coulthard: "Atacan a Lewis Hamilton por celos"



"En todos los sitios hay sanguijuelas y la F1 no es la excepción" refirió el piloto escocés. Defendió en Argentina al piloto de McLaren. "Será muy difícil que se le escape el mundial a Hamilton", vaticinó.

A la espera de la exhibición que realizará por la Avenida 9 de Julio, el escocés se metió en el mundo del automovilismo. Y defendió al posible campeón de la temporada 2008: "A Lewis Hamilton lo atacan por celos". Coulthard se subirá a su Sauber para recorrer las calles de la ciudad.

Mientras espera para mañana dar unas vueltas por la Avenida 9 de Julio, David Coulthard se metió de vuelta en el mundo de la Fórmula 1 y dejó unos comentarios picantes acerca de la máxima categoría del automovilismo. "En todos los rubros hay sanguijuelas y la F1 no es la excepción. Por mi parte, siempre luché para tener lo que me correspondía", afirmó el británico.

El piloto de Red Bull, que está en la Argentina y hará una exhibición por las calles de Buenos en su Fórmula 1, también defendió al británico que está en la cima de la actual competencia automovilística. "A Lewis Hamilton lo atacan por celos", sostuvo Coulthard acerca del actual líder, que está a 7 puntos de distancia del brasileño Felipe Massa cuando falta sólo una carrera. "Será muy difícil que se le escape a Hamilton", vaticinó.

El ex conductor de las escuderías Williams y McLaren-Mercedes también se refirió a la gira mundial organizada por Red Bull y su paso por Buenos Aires. "Va a ser fantástico probar el auto aquí. Será una experiencia espectacular y la voy a tener presente por toda mi vida", concluyó el escocés.