Time Savers, el mayordomo virtual



La página web Time Savers se ofrece para ahorrarte tiempo. Presta todo tipo de servicios, desde organizar una cena a recoger la ropa de la lavandería o esperar por ti un envío urgente.

En la Red son muy habituales las páginas diseñadas para proporcionar un entreteniimiento rápido y sencillo, webs a las que se da el nombre de time wasters, o sitios de Internet diseñados para perder el tiempo. Time Savers (ahorradores de tiempo) es una empresa española que propone todo lo contrario: pone a disposición de cualquier persona que necesite tiempo un asistente personal que realice todas aquellas tareas que, por falta de tiempo, el cliente no pueda realizar.

Los servicios de esta página se asemejan a los que prestaría un mayordomo siempre a nuestro servicio, dispuesto a satisfacer nuestras necesidades sin que casi nos percatemos de ello. Desde Time Savers aluden a todo tipo de posibilidades, desde conseguir mesa en el restaurante de moda, a recoger el correo en vacaciones, pasando por entradas para un concierto o pedir hora en el taller y llevar nuestro coche a reparar.

Podemos también pagar a cambio de que realicen por nosotros un trámite burocrático, gestionen nuestra agenda personal o nos organicen la mudanza. Los precios varían según qué sea lo que necesitemos y dependiendo de si lo que necesitamos es sólo que nos recomienden un proveedor (20 euros), que nos gestionen un proyecto entero, como la reforma de una casa (30 horas por 600 euros) o que realicen una reserva por nosotros (12 gestiones por 60 euros).

La empresa nació en junio de este año y opera desde Barcelona. El objetivo de sus fundadores, Christoph Kraemer y Toni Delgado, es ser “proveedores de tiempo” para sus clientes.