Rechazan a la actriz de "Betty la Fea" china por ser bella



Debería llamarse "Wudi la guapa", dice un fan. La expectación por la presentación en China de la serie era muy alta.

Lin Wudi, la versión china de la telecomedia Betty la fea se estrenará en el país asiático la próxima semana.
La expectación, más si cabe tras conocerse que la protagonista estaría caracterizada tan hórridamente que el público se quedaría sin palabras para describirla, hasta el momento no dejaba de crecer... hasta que los actores de la serie han hecho su primera aparición pública, según informa El Mundo.

A pesar de que para poner a punto a la intérprete, le hicieron engordar 10 kilos o tomar el sol -ya que en el país oriental se prefiere las pieles pálidas, ésta es demasiado guapa para el espíritu de la serie.

Tal ha sido la decepción, que incluso la actriz llegó al punto de dar explicaciones: "Me temía que en la serie era demasiado fea para vosotros como para ser aceptada, así que decidí maquillarme un poco", reveló la actriz protagonista.

El público no está conforme, como se puede ver en las páginas chinas. En una de éstas, con más de 3.300 comentarios sobre el 'show', la mayoría criticaba la elección, según publica The Guardian. "La actriz debería estar más gorda", se podía leer en uno de los 'posts'; debería llamarse "Wudi la guapa", opinaba otro fan frustrado.