Raikkonen dice que necesita un milagro para ganar el título



Raikkonen no olvida que el pasado año remontó 17 puntos. Está a 21 puntos del líder, Lewis Hamilton.

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen (Ferrari), ha reconocido que sólo "un milagro" le haría revalidar el título conseguido el pasado año, después de atravesar una grave crisis de resultados en la segunda mitad de la temporada que le ha alejado del liderato.

Con cuatro carreras por disputar, el piloto de Ferrari está a 21 puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), tras un nuevo fiasco en el GP de Monza, donde sólo pudo ser noveno.

El propio finlandés es consciente de la dificultad del objetivo, y se muestra poco optimista. "No es necesario ser Einstein para entender que ésta no es la forma de luchar por el título, ahora mismo haría falta un milagro", señaló Raikkonen en la web oficial de Ferrari.

No obstante, Raikkonen no olvida que el pasado año remontó 17 puntos en las dos últimas pruebas. "Daré lo mejor de mi mismo, quiero intentar ganar otra vez esta temporada", comentó el piloto, de 28 años, que tendrá la opotunidad de comenzar su remontada el próximo 28 de septiembre en el GP de Singapur, el primero nocturno en la historia de la Fórmula 1.