Muñecas inspiradas en famosos

Muñeca de Angelina Jolie


Un artista vende por EBay muñecas inspiradas en famosos. Ha creado muñecos basados en Angelina Jolie o Johnny Depp. En junio, una muñeca de Angelina Jolie se vendió por 3.350 dólares.

El talentoso artista Noel Cruz, que trabaja principalmente modelando y pintando muñecas casi hiperrealistas, se ha lanzado a la venta por EBay, y no de cualquier manera: sus creaciones representan actores, cantantes y personajes famosos de película con asombrosa fidelidad.

Una de sus muñecas más valoradas, basada en Angelina Jolie, se vendió el pasado junio por 3.350 dólares, según la web ONTD y la propia página del vendedor en EBay . Noel también ha hecho muñecos de actores como Daniel Craig (el nuevo James Bond), Orlando Bloom o Johnny Depp, y cantantes como Celine Dion o Annie Lennox, que pueden verse en su página web personal .

Otra de sus “atracciones” más apreciadas son las muñecas inspiradas en personajes de película, como Mary Poppins (Julie Andrews), Mary Jane, de Spiderman (Kirsten Dunst) o Elizabeth Swann en la trilogía de Piratas del Caribe (Keira Knightley).