Montezemolo avisa a Massa y Raikkonen: "Que lleguen siempre primero y segundo"



Espera que queden primero y segundo en las próximas carreras. Además, critica con dureza los circuitos como el de Singapur. Defiende al mecánico de Massa que se equivocó con la luz verde.

La presente temporada de Fórmula 1 se le está atragantando a Ferrari y así lo ha dejado ver su presidente, Luca di Montezemolo, que ha señalado no dejará pasar más errores de aquí en adelante tras la "amarga" jornada que vivió la escudería en el Gran Premio de Singapur.

"Espero que lleguen siempre primero y segundo, y en cualquier caso siempre por delante de McLaren", dijo Montezemolo ante los periodistas en Roma sobre las tres carreras que restan.

Aún así, volvió a sacar pecho por sus pilotos mostrando una gran confianza en ellos. "Durante este fin de semana el coche fue netamente superior, y a paridad de peso, Massa, hizo unos tiempos extraordinarios, demostrando que es el piloto más en forma de todos", puntualizó Montezemolo, quien agregó que de Raikkonen espera que "demuestre que es el campeón del mundo".

Por otro lado, Montezemolo se mostró muy crítico con el trazado de Singapur, lamentando que a veces se corre "en circuitos en los que sería mejor realizar un circo ecuestre o cualquier otra cosa" y añadió que en este tipo de trazados "puede suceder de todo, porque el espectáculo lo da el 'safety-car'".

"Es algo humillante para la Fórmula Uno y es algo de lo que quiero hablar en las próximas semanas con el resto de equipos", concluyó el presidente de Ferrari.

Indagado sobre el mecánico que por error dio luz verde a Massa cuando aún tenía puesta la manguera del combustible, Montezemolo mostró su respaldo a los profesionales que trabajan en Ferrari. "Tenemos mecánicos extraordinarios que a veces pueden equivocarse", señaló.