McLaren prepara su monoplaza para la carrera nocturna de Singapur

McLaren adapta su monoplaza para la noche de Singapur. Martin Whitmarsh, jefe de operaciones, comenta los cambios. Los mecánicos del equipo ‘incordian’ un poco al directivo.

Video: Martin Whitmarsh de McLaren, explica los cambios.



La escudería McLaren ya está adaptando su monoplaza MP4-23 para la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1, que se celebrará en el próximo GP de Singapur (28 de septiembre). El circuito nuevo y la noche asiática harán de esta cita una experiencia inolvidable para pilotos y escuderías.

McLaren se juega, además, el mundial con Ferrari y ambos equipos prometen lucha en la carrera de Singapur. El director de operaciones de la escudería británica, Martin Whitmarsh, relata en este vídeo (en inglés) cómo se adapta el coche a una carrera con iluminación artificial. Destacan los gigantescos faros en la parte delantera del monoplaza.

En las imágenes se aprecia cómo los mecánicos de McLaren continúan trabajando mientras Whitmarsh ofrece sus explicaciones. Viendo las caras de Whitmarsh parece que el ruido de los operarios 'molesta' un poco al directivo. El video circula en internet y parece ser una estrategia comercial de la escudería británica.