El libro mas vendido en Alemania es la biografía de un rapero



Habla de su pasado como camello desde el instituto. Bushido, el rapero, es considerado un tipo racista y violento y ahora arremete con su biografía. Carga duramente contra Natasha Kampusch.

Bushido era un rapero alemán del que la prensa de su país decía que era "machista", "racista", "violento" o "nazi", entre otras lindezas. Ahora tras publicar su tremenda autobiografía y colocarse en los primeros puestos de ventas de de las librerías de allí, todo el mundo le ve de otra manera, según publica el diario El Mundo.

Anis Mohamed Youssef Ferchini es el verdadero nombre de este polémico cantante, con miles de discos vendidos, que, a pesar de su imagen, viven en una villa de lujo y tiene un BMW Serie 7 en el garaje. Sin embargo, en su biografía poco hay de eso.

En sus páginas no elude su pasado como "camello" desde el instituto o sus varias condenas judiciales (una de ellos por da una paliza a un joven que se hallaba en su coche). Además de negar que sus letras estén contra las mujeres, los homosexuales, los judíos y los extranjeros (hay que tener en cuenta que es su padre era tunecino y su madre alemana de origen turco) se llega a calificar como una "víctima superinteligente de las drogas".

Contra Natasha Kampusch

El carácter polémico de este "poeta violento", como algunos le llaman, está en muchos pasajes de su libro. Como cuando se refiere a Natasha Kampush, la muchacha austriaca que permaneció secuestrada durante ocho años, de la que dice no sentir ninguna "lástima". De ella escribe: "Un par de meses después se la veía bailando en una discoteca con el hijo de su abogado. ?Cómo puede una chica que afirma haber pasado todos esos horrores salir a una bar en tan poco tiempo? Para mí, es pura hipocresía".