Christian Bale no afrontará cargos por presunta agresión a su madre y hermana

Bale y esposa


El actor Christian Bale, que hace de Batman en el último filme sobre el superhéroe, El caballero oscuro, no afrontará cargos por haber agredido supuestamente a su madre y su hermana el mes pasado, según informó hoy la Fiscalía británica.
No hay pruebas que demuestren la agresión

Según la Fiscalía, el actor galés "no debería afrontar cargos" porque "hay insuficientes pruebas" para proceder judicialmente contra él.
Bale, de 34 años, fue arrestado el pasado 22 de julio, después de haber agredido presuntamente el día anterior a su madre, Jenny, de 61 años, y a su hermana, Sharon, de 40 años, en su "suite" del lujoso hotel Dorchester de Londres.

La detención se produjo horas después de que Bale asistiera al estreno europeo de la película de Batman, al que acudieron sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart.

Al parecer, su madre y su hermana, que viven al oeste de Inglaterra presentaron una denuncia en una comisaria contra el actor galés, quien finalmente fue puesto en libertad bajo fianza.

Mala publicidad para la película

Ese suceso no fue lo único que salpicó a la última película de Batman, ya que el actor Heath Ledger, que interpreta a The Joker en la cinta, murió el pasado enero por una sobredosis de drogas accidental.

Christian Bale, activista defensor del medio ambiente y aficionado a las artes marciales, ha protagonizado películas como American Psycho, El Imperio del Sol y Batman begins.