Steve Carell seguirá otros 3 años en la serie "The Office"



Contando con el gran éxito que disfruta Steve Carell en la pantalla grande, gracias a éxitos como Evan Almighty y Get Smart, no seria de extrañar que el actor decidiera dedicarse al cine a tiempo completo.

Pero demostrando que también es un fan de la serie en cuestión, ya esta confirmado que Carell ha renovado su contrato con la cadena NBC por otros tres años, lo que significa que seguramente llegaremos hasta la séptima temporada de The Office.

Aunque esto ha sido confirmado, tenemos que decir que la noticia llega desde un lugar muy inesperado dado que el encargado de anunciarlo fue Ricky Gervais, el creador y protagonista de la versión original.

Otro dato interesante publicado por Gervais, es que el también se encuentra trabajando en lo que será la spinoff de The Office. Aunque todavía no hay muchos detalles si confirmó que la serie se enfocará en otra oficina, posiblemente perteneciente a la misma compañía.

Siguiendo con la spinoff, varios rumores indican que Rashida Jones, que interpretó a Karen Filippelli en la versión americana, podría formar parte del elenco gracias a un contrato de exclusividad que mantiene con la cadena.

Otros rumores más cercanos indican que la serie podría estar enfocada en el personaje de B.J. Novak, Ryan Howard. Por lo que la serie sería realizada dentro de una prisión para criminales ejecutivos, como crímenes económicos.

La quinta temporada de The Office comenzará en setiembre, mientras que la spinoff será estrenada después del Super Bowl 2009.