Morph es el teléfono de Nokia que usará nanotecnología y podrá escanear hasta el ambiente en donde nos encontremos
Morph es un teléfono conceptual que esta siendo estudiado por Nokia, y que usará las posibilidades nanotecnológicas para las comunicaciones del futuro.
Este teléfono tendrá mucha facilidad para portarlo, será muy maniobrable, incluso se podría convertir en una muñequera tipo reloj para ser mas llevadero.
Además, sus funciones variarían desde escanear el aire en busca de componentes químicos, hasta escanear nuestros alimentos detectando sutilezas en ellos para mejorar nuestra dieta.
Hace diez años no imaginábamos los móviles que hoy poseemos con utilidades como mp3, capacidad de tomar fotos y videos, o almacenar archivos. Y aunque esto aún es una idea conceptual, estoy seguro que dentro de 10 años existirán móviles con propiedades inimaginables como poder detectar y fabricar olores, escanear el entorno, cargar la batería por sí misma, y miles de cosas más.
Las ideas conceptuales de Nokia son muy prometedoras, el teléfono nos ayudará en nuestra vida diaria no solo en el aspecto de la comunicación, y ya se habla de que podría salir a la venta por el año 2015. Les aconsejo ver el siguiente video:
El Teléfono Celular (Móvil) del Futuro
Publicado por Daniel 11:55
Etiquetas: miscelanea