En el colmo de la desfachatez, Mosley niega la orgìa nazi



Aunque no niega los hechos totalmente, asi en el video se vea otra cosa

Max Mosley ha intentado disculparse mediante una carta a los mienbros de la Federaciòn Internacional del Automovilismo por haberse visto involucrado en el escándalo sexual que ha comenzado esta semana, pero jura que mantendrà su papel como presidente de la FIA. En una carta a los miembros y afiliados del cuerpo directivo global de la FIA en París, y que ha sido puesta a disposiciòn de la prensa, el británico de 67 años afirma haber sido víctima de una "investigación encubierta" de su vida privada.
El diario inglés News of the World reveló el domingo una prueba en vídeo donde Mosley cometía actos de sadomasoquismo con cinco prostitutas en lo que parecía una orgía ambientada en la época nazi.

En la carta, Mosley escribe: "Una operación contra mí ha sido llevada a cabo por un grupo especializado en esas cosas, por razones aún desconocidas. He tenido alguna similar, pero con menos información de origen de Francia.
Siento mucho si esto ha avergonzado a ustedes o a la federación. El tabloide británico en el que se publica la historia con la afirmación de que existe algún tipo de connotación nazi a la cuestión, esto es totalmente falso.
Va contra la ley en la mayoría de los países publicar detalles de una persona privada de la vida sin una buena razón. Las publicaciones del periódico son totalmente una injusficada invasión de mi intimidad y tengo la intención de iniciar acciones legales contra el periódico en el Reino Unido y otras jurisdicciones. "

Aunque ha sido llamado a dimitir a raíz del escándalo, en la carta afirma que ha recibido el apoyo de una serie de partidos que le desean que se mantenga firme a la luz de la controversia.
"He recibido un gran número de mensajes de solidaridad y apoyo de los gente de la FIA y del deporte de motor y automovilismo en general, las comunidades, lo que indica que mi vida privada no es importante para mi trabajo y que yo debía seguir en mi papel", escribió Mosley. "Estoy muy agradecido con su apoyo y tengo la intención de seguir este consejo.
"Ahora voy a dedicar algún tiempo a los responsables de esta puesta en el dominio público, pero, sobre todo, tengo que reparar el daño a mi familia inmediata, que son los inocentes y víctimas inocentes de esta deliberado y calculado ataque personal.
Se puede, no obstante tener la certeza de que no voy a permitir que nada de esto impida mi compromiso y labor como presidente de la FIA."

La carta es la primera declaración pública de Mosley desde que la historia del pasado domingo irrumpiera en el periódico ingles.
Mosley ha sido aconsejado por Bernie Ecclestone para que no asista al Gran Premio de Bahrein este domingo y ha decidido no ir a presenciar la carrera.

Aunque la noticia de las payasadas de Mosley ha generado una gran cantidad de la cobertura y reacción en los medios de comunicación, hasta el momento los equipos de Fórmula Uno y los fabricantes se han mantenido en silencio sobre la cuestión. Aunque ha puesrtas cerradas, muchos fabricantes han mostrado su indignaciòn y sus molestias por la conducta de Mosley.