Supuesta reunión de constructores de formula 1 para firmar un pedido de dimisión de Mosley acabó en discusión
El director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone ha retirado su apoyo a su amigo y colega durante muchos años, Max Mosley.
El británico de 77 años ha dejado claro en la reunión de jefes de equipo del sábado en Barcelona que quiere que Mosley, presidente de la FIA, dimita por el escándalo sexual.
Tan vehementemente ha defendido su punto de vista que, según informaciones del paddock, perdió la compostura cuando los representantes de Williams, Ferrari y Red Bull se negaron a firmar un comunicado pidiendo la dimisión de Mosley que se hubiera distribuido a la prensa.
La reunión podía verse y fotografiarse fácilmente, ya que tuvo lugar dentro del motorhome de Toyota, y las voces de Ecclestone y Ron Dennis, en particular, pudieron oírse claramente en un par de ocasiones.
A pesar de que no ha habido unanimidad entre los jefes de equipo, la pesadilla de Mosley después de que le pillaran con cinco prostitutas ha continuado este sábado.
El diario Times dice que si la junta del 3 de junio no despide a Mosley, algunas federaciones automovilísticas han amenazado con separarse de la FIA y empezar una organización alternativa.
Según las informaciones, la organización que lidera esas presiones es la AAA norteamericana.