
Sir Frank Williams cree que Kimi Räikkönen no tiene nada en especial que le convierta en un superpiloto. Hasta ahora, casi nadie había puesto en duda la vigencia del campeonato ganado por Kimi Räikkönen el año pasado pero, en un encuentro con la prensa británica la semana pasada en Londres, el jefe de Williams no tuvo muy buenas palabras sobre el piloto finlandés.
Quien sí cree que es bueno es Hamilton, piloto de McLaren, que asegura que, de estar en Ferrari, sería campeón del mundo sin ninguna discusión: "Si el Ferrari es el mejor coche de este año, en McLaren pueden dar gracias a Dios de que él no esté sentado en uno, porque si no, no tendrían razones para competir".
¿Por qué cree entonces que Kimi no es tan bueno? Talento no le falta; nadie que haya ganado un campeonato del mundo puede carecer de él, aunque lo tenga en mayor o menor medida. Pero donde Frank encuentra las diferencias no es en las cualidades, sino en las debilidades: "No conozco muy bien a Kimi; tiene talento, como cualquiera, pero su debilidad es que no tiene mucho interés".
De esta manera, dejó caer la posibilidad de que cualquiera con un poco más de trabajo que él le habría superado fácilmente: "Si otro hombre con la misma capacidad lleva un coche idéntico y trabaja más, llevaría la voz cantante". Por lo visto, ese "otro hombre" no es Felipe Massa...
Por TheF1.com