F1 - Dennis: "Alonso es uno de los mejores pilotos del mundo"



Ron Dennis echa de menos a Fernando Alonso. No, no es un chiste. Es lo que acaba de asegurar el jefe de McLaren este jueves. Y es que, como las tormentosas relaciones imposibles, Ron y él fueron una pareja de amor y odio que acabó rompiéndose por acuerdo mutuo. Sin embargo, las cualidades de ambos son innegables, y Dennis cree que Alonso siente lo mismo por él.

Ya en tierra australiana y con los monoplazas apunto de calentar por primera vez el asfalto del mundial 2008, a Ron Dennis le preguntaron si echaba de menos las manos del español. Pese a la sorpresa de los periodistas, no tardó en contestar: "Por supuesto, porque Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo". Una respuesta honesta, clara y sincera, pero con una segunda parte: "Creo que él también nos echará en falta, porque teníamos un coche muy competitivo. Pero las cosas simplemente no fueron como ambas partes queríamos".

Fernando Alonso, por su parte, ha sido bastante más parco en palabras y tan poco emotivo como casi siempre, al quitarle hierro al asunto y no darle ninguna importancia: "Realmente no me importa mucho. No es importante para mí en este momento. Realmente no me importa lo que la gente dice". Y es que una cosa es echar de menos a alguien y otra muy distinta hablar de una reconciliación…

Por Thef1.com