F1 - Norbert Haug: En la F1 no hay "hooligans"



El jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, considera que en la Fórmula Uno no hay "hooligans", pese a los insultos racistas a su piloto Lewis Hamilton, y espera que España "resuelva" la cuestión antes del Gran Premio en Montmeló.

"España tiene que resolver este problema de una minoría lo más rápido posible. Espero que no sea un tema ya para la carrera a disputar en abril", dijo Haug, en declaraciones a la agencia Sid, respecto a la prueba que programada para el 27 de abril.

El representante de Mercedes incidió así en los insultos contra Hamilton en Barcelona, atribuidos al rencor que los aficionados españoles guardan al británico después de que Fernando Alonso se quedara sin el título mundial, la pasada temporada.

"Lewis Hamilton no le ha hecho absolutamente nada a Fernando Alonso", afirma Haug, para quien lo único que se puede imputar al británico es haber sido un duro rival en el circuito.

El jefe de Mercedes añade que el comportamiento de esos aficionados es inaceptable y que, pese a considerar que no hay hooligans en la Fórmula Uno, el problema debe atajarse, puesto que "hoy ha sido Hamilton y mañana puede ser otro".

Por Fox Sports en Español
Enlace