F1- Hamilton usa el comportamiento de Alonso como una lecciòn



Lewis Hamilton ha dicho que usarà el comportamiento de Fernando Alonso el año que estuvo en McLaren como una lecciòn de como no debe comportarse en la fòrmula uno.

El piloto de 23 años dijo: "El me mostrò como no debo comportarme como piloto de fòrmula 1" refiriendose a Alonso, hablando con Associated Press esta semana en los tests de Valencia.

El reportero de AP añadiò que Hamilton dijo que esperaba actuar mas profesionalmente que Alonso si estuviera en la misma situaciòn como un reinante campeòn trabajando con un compañero novato.

Alonso de 26 años, retornò a Renault para 2008, pero el rookie Hamilton insiste que su antiguo compañero de escuderìa le dejò unas cuantas lecciones positivas.

Hamilton, quien finalizò la temporada 2007 con la misma cantidad de puntos que su compañero de escuderìa, tambièn sugiriò que estaba orgulloso de haber podido establecer el mismo la igualdad con Alonso.

"El fue el lider al comienzo, pero eso cambiò. El pensò que deberìa seguir todo como al inicio, pero yo no pienso lo mismo, nosotros deberìamos ser un equipo, y eso significa ser equitativo", anadiò.

Enlace